Pantalla LED interior

Inicio » Productos » Pantalla LED interior
  • Pantalla LED interior TVLas pantallas de televisión LED para interiores poseen la más alta calidad en reproducción de imágenes de alta resolución con la última tecnología, esta serie de pantallas es ideal para recrear ambientes innovadores para nuestros clientes como estación de TV...
  • Pantalla LED interior NVCon base en la plena comprensión de la demanda del mercado para grandes pantallas LED, así como la integración de nuestra gama de productos actual y el plan de desarrollo de nuevos productos, el equipo de Leyard ha desarrollado y lanzado la nueva generación de paneles LED como la serie de pantallas LED para interiores NV.
  • Pantalla LED interior EVLa tecnología de calibración de la pantalla LED Leyard, asegura que la tolerancia de los brillos sea menos al 2%. Como resultado, después de la calibración, nuestras soluciones para interior de pueden brindar imágenes mas brillantes y con una mejor calida de fotografía en la totalidad de la superficie.
  • Pantalla LED interior MVLa tecnología de calibración de la pantalla LED Leyard, asegura que la tolerancia de los brillos sea menos al 2%. Como resultado, después de la calibración, nuestras soluciones para interior de pueden brindar imágenes mas brillantes y con una mejor calida de fotografía en la totalidad de la superficie.
  • Pantalla LED interior RVLa utilización de la tecnología de calibración de la pantalla LED brinda una perfecta uniformidad de color a través de la totalidad de la pantalla LED, una cubierta adicional de color verde con tecnología de renderizado, es utilizado para calibrar cada lámpara simple de LED para obtener películas mas suaves y una mejor estéreo visión ...

Con más de 15 años de experiencia en el negocio, Leyard es uno de los más antiguos y especializados fabricantes de pantallas LED en China. Desde nuestra fundación en el año de 1995, nosotros hemos procurado satisfacer a nuestros consumidores alrededor del mundo con un amplio rango de productos incluyendo nuestra pantalla LED interior IV y MV, así como nuestra pantalla LED exterior IV, LV y PV.

Desde nuestros comienzos, nosotros cuenca hemos dejado de mejorar nuestras soluciones de pantalla LED interior. Gracias a nuestros continuos esfuerzos en estos años, nuestra pantalla LED interior, ha venido mejorando el estilo de su diseño, haciendola mas ligera de paso y mas fácil en su instalación. La alta calidad de las lámparas SMD 3 en 1, la obtenemos de diferentes proveedores como Nichia, Cree, Osram y Silian, ayudar a mejorar la vida útil de nuestras pantallas previniendo el desfase de color y que sea posible que tengan una buena visibilidad desde diferentes ángulos. Más aún, nuestra tecnología LED es más brillante y permite una mejor calibración de colores, lo cual no solo asegura una tolerancia en brillos cercana al ±2%, sino que también garantiza una uniformidad de color a través de la pantalla entera.

Para asegurar la calidad y confiabilidad de nuestros productos, nosotros llevamos a cabo pruebas muy estrictas y una dedicada inspección durante todo el proceso productivo, desde al diseño hasta el ensamblaje de piezas.

Adicionalmente, damos soluciones de gran calidad, también proveemos a nuestros clientes de servicios muy profesionales y de darle un especial valor al dinero que se nos paga. Como resultado, nuestra pantalla LED interior es ampliamente usada en estadios deportivos, centros de exhibición, centros de entretenimiento y en aplicaciones comerciales.

Nuestras soluciones son confiables, económicas y fáciles de usar. De acuerdo con esto, han sido bien recibidas por nuestros clientes alrededor del mundo, incluyendo países como Canadá, Suecia, Estonia, Corea, Arabia Saudita, Estonia, Holanda, Rusia, Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, España, Irán, Kuwait, Australia, Emiratos Árabes, Egipto, entre otros países.

Por favor siéntase en completa libertad de contactarnos, nosotros podemos plantearle mas preguntas a cerca de nuestras soluciones Leyard para pantallas LED

Otros productos