Pantalla LED exterior

Inicio » Productos » Pantalla LED exterior
  • Pantalla LED exterior NV Nuestro equipo de trabajo ha diseñado y puesto en marcha una nueva generación de paneles LED, así como la serie de Pantallas LED ...
  • Pantalla LED exterior N-LV La técnica de corrección de punto sencillo con la propiedad intelectual independiente pueden corregir la luminosidad del punto sencillo y el color del LED, lo cual garantiza la reproducción del color preciso del sistema de pantalla y la diferencia de luminosidad menos a 3% de la pantalla integral. Mientras tanto cada ...
  • Pantalla LED exterior SLVConfiguración del píxel : 3-en-1 SMD
    Física del pitch(Mm.) :10
    Ratio de resolucion del modulo(A×A) : 24×24 ...
  • Pantalla LED exterior PVCada píxel LED tiene su propio valor de brillo y valor cromático, el cual puede ser ajustado usando tecnología de calibración. Adicionalmente, cada panel tiene un modulo independiente para grabar la puesta en marcha, simultáneamente el valor del brillo de los LEDs y el valor cromático.

Como un fabricante de pantallas LED en China con más de 15 años de experiencia en el negocio, Leyard esta comprometido a proveer de soluciones de pantalla LED exterior. Gracias a nuestra dedicación continuada, y a la mejora de nuestras pantallas LED, nuestros productos tienen muchas ventajas, como: tener un diseño elegante, una gran confiabilidad, una fácil operación, una instalación simple, etc.

Las soluciones Leyard de pantalla LED exterior son a prueba de polvo y pueden aguantar las más duras condiciones a la intemperie. Adicionalmente, gracias a la calibración individual de LEDs, se puede mantener el nivel de brillo y el nivel cromático, y mantenerlo durante tola la vida útil de nuestras pantallas LED. Además, la desaparición de los saltos durante la transmisión hacen que la imagen de video pueda dar mejores resultados gracias a nuestro procesamiento de color a 16 bits (a 280 trillones de colores), y de 10 bits de procesamiento para escala de grises (1024 niveles) así como una alta tasa de actualización (3,840 Hz a 7,680Hz). Hoy en día, nuestra pantalla LED exteriores está incrementando su uso en parques públicos, centros comerciales, edificios, carteleras DOOH, así como en estaciones de tren y aeropuertos a nivel mundial.

Aparte de nuestras soluciones de pantalla LED exterior, nosotros en Leyard también ofrecemos la pantalla LED interior y la pantalla LED creativa. Todos nuestros productos están certificados por la UL, CE, FCC, y la ETL.

Nuestra alta calidad y excelente relación costo beneficio hace que la demanda de nuestras soluciones tengan una gran demanda en Europa (Reino Unido, Alemania, Holanda, España, Escandinavia), Europa del Este (Estonia, Rusia), los Estados Unidos, el Medio Oriente (Irán, Kuwait, Arabia Saudita), y Asia-Oceanía (Corea, Singapur, Indonesia, Vietnam, etc.) y muchas otros países. Todas nuestras pantallas LED vienen con un año de garantía y servicio de soporte en el sitio de uso.

Por favor no dude en contactarnos para obtener más información.

Otros productos