Pantalla LED Creativa

Inicio » Productos » Pantalla LED creativa
  • Pantalla LED exterior full color OlymbarNuestra pantalla LED creativa esta disponible entre 1.500mm y 1.000mm de barras.
    La aleación de magnesio le da una perfecta combinación para crear una ligera pero resistente solución.
    Olymbar puede soportar cargas pesadas (202.64N/cm2) sin ningún tipo de distorsión del video ...
  • Pantalla LED full color meshPara hacer que el color sea compatible, y que logre el mejor efecto del balance de blanco, el núcleo del tubo de la longitud de onda positiva se selecciona. La compatibilidad del color esta en acuerdo estricto con la luminosidad de la luz LED, entre los cuales la tasa de compatibilidad de la luminosidad del color es R:G:B:1 y sin ...
  • Pantalla LED exterior full color CitybarLa estructura tipo parrilla esta diseñada especialmente para la apariencia de construcción que alcanza auna alta transmisión, para que su construcción no se influencie por la iluminación y pueda llevar una apariencia atractiva de día o de noche ...

Nuestras soluciones Olymbar han sido desarrolladas para la ceremonia de apertura de los juegos olímpicos de Pekín 2008. Como la estructura principal esta hecha de una aleación de magnesio y aluminio, esto le da la propiedad de ser liviana de peso y altamente resistente para sostener a miles de coreógrafos moviéndose sobre ella.
Durante la ceremonia de apertura de los juegos olímpicos de Pekín 2008, nuestra pantalla LED creativa impresiónó a millones de personas alrededor del mundo, gracias a si maravilloso efecto de video.

Características
1. Nuestra pantalla LED creativa esta disponible entre 1.500mm y 1.000mm de barras.
2. La aleación de magnesio le da una perfecta combinación para crear una ligera pero resistente solución.
3. Olymbar puede soportar cargas pesadas (202.64N/cm2) sin ningún tipo de distorsión del video.
4. Tiene protección contra los UV y recibe una tipo de protección IP65
5. Adicionalmente a nuestras pantallas de piso, también ofrecemos pantallas curvadas o pantallas con formas personalizadas.
6. Esta pantalla LED puede ser usada para instalaciones permanentes o itinerantes
7. Funciona junto con Efectos Luminosos, gráficos, de animación y video.

Otros productos