Inicio » Sobre nosotros

A cerca de Leyard

Leyard Opto-Electronic Co Ltd. Somos una compañía que fabrica pantallas LED en China. Desde nuestra fundación en 1995, nos hemos especializado en el diseño, producción y distribución de una extensa línea de productos de pantallas LED para nuestros clientes nacionales e internacionales. Algunos de nuestros productos más apreciados incluyen las pantallas LED para interior, exterior, alquiler y creativas, y son empleadas en aplicaciones interiores y exteriores, para una gran variedad de eventos deportivos, publicidad, conciertos, estadios, ferias, centros comerciales, y un sinúmero de eventos más.

Con sede en Beijing, nuestra compañía cuenta con una planta de producción de 10.000 m2 en la Zona Económica Especial de Shenzhen que nos ha facilitado la producción, para poder satisfacer la demanda internacional con la más alta calidad de nuestras productos de pantallas LED para interiores, exteriores, alquiler y creativas. Con el vertiginoso desarrollo y crecimiento extraordinario en China en los últimos años, Leyard ha aprovechado esta oportunidad y ha penetrado con fuerza el mercado local a través de la creación de veinte nuevas sucursales operativas. En la última década, hemos ampliado nuestra red de distribución y venta a través de América del Norte y del Sur, Europa, Asia Pacífico y África. Desde entonces, hemos sido testigos y diseñadores de nuestro crecimiento exponencial en el mercado internacional. De hecho, en 2010, lanzamos al mercado nuestra Pantalla LED interior TV P2.5 en el mercado mundial, y en junio y agosto de 2012, presentamos nuestras pantallas LED interior TV P1.9 y LED interior TV P1.6, respectivamente, al mercado global.

Durante los últimos 16 años, nuestra compañía se ha convertido en un ejemplo brillante para nuestra industria. Somos ampliamente reconocidos por nuestros colaboradores y clientes por igual, a nivel nacional e internacional, gracias a nuestros productos LED de vídeo con una calidad de imagen superior. En 2008, la empresa llegó a la cima del éxito en el campo de visualización de LED al ser seleccionado como uno de los proveedores oficiales para la transmisión de los emblemáticos anillos olímpicos que fueron usados en el escenario durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Leyard también fue seleccionado como uno de los dos proveedores de pantalla LED para la celebración del 60 º Aniversario de China. Leyard suministró e instaló más de 1.000 metros cuadrados de paneles de pantallas LED en la plaza de Tian’ An Me para estas festividades. Nuestro estado del arte y la excelente resolución de nuestras pantallas LED son una muestra del rápido crecimiento y la atmósfera optimista de la China moderna.

Hitos
En 1995, Leyard Opto-Electronic Company Ltd. fue establecida en Beijing, China.
En 1997, nuestros productos son bien recibidos por el mercado, y nuestros ingresos se duplicaron entre 1996 y 1997. Al mismo tiempo, también desarrollamos el sistema patentado 2000IC Leyard que aún se emplea y aplica en nuestros productos.
En 1998, nuestra planta de producción es certificada con la norma ISO 9001.
En 1999, lanzamos a gran escala nuestro primer diseño de pantalla LED personalizada en el 50 º aniversario de la República Popular de China. Entre 2003 y 2006, establecimos una empresa conjunta con Barco en Beijing. Desde entonces, Barco-Leyard Corporation ha sido establecida.
En 2006, Leyard diseña y suministra el sistema de iluminación arquitectónica para la Fase III del Centro Mundial de Comercio de China en Beijing.
En 2008, nuestra compañía diseña y produce el desplazamiento de los emblemáticos cinco anillos olímpicos en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Beijing. En el mismo año, también establecemos nuestra nueva fábrica en Shenzhen, China..
En 2009, nuestras pantallas LED fueron instaladas para la Expo Mundial de Shanghai en 2010.
En 2010, Leyard celebra su 15 º aniversario y lanza por primera vez la Pantalla LED interior TV P2.5 y la Pantalla LED P3.125 como propuesta para el todo el mercado internacional.

Otros productos