Inicio » Tecnología

Como proveedor de soluciones de pantalla LED con mas de 15 años de experiencia, nosotros en Leyard tenemos mas de cincuenta especialistas en temas mecánicos y eléctricos, así como en análisis del color, análisis óptico. Trabajamos y hacemos el diseño de nuestras tarjetas de circuitos, sistemas de óptica, dispersión de calor, manejo, estructura del mobiliario, distribución de la potencia, desarrollo del software, etc. Nosotros invertimos cerca del 8 o 10% de nuestras ventas anuales en el desarrollo de innovación y desarrollo cada año. Como resultado, hemos obtenido más de 25 patentes técnicas en los años pasados. Nosotros estamos siempre felices de involucrarnos como llave para nuestros clientes en el desarrollo de nuestros productos y en las etapas de diseño de los mismos.

Nuestras principales habilidades
1. La tecnología de memoria en cuanto a la transferencia de canales
La tecnología de memoria en cuanto a la transferencia de canales asegura que nuestros sistemas mantengan un buen desempeño sin necesidad de cambiar el sistema entero.

Almacenamiento normal de los canales de color                         Almacenamiento de los canales de color

Cuando la pantalla LED anda con normalidad, el canal A transmite la señal principal mientras que la señal B es solo para memorizar. Por lo tanto, el panel defectivo puede removerse para hacerle mantenimiento o ser reparado sin necesidad de causar daños en los paneles adyacentes.

Ejemplos de los canales de color: almacenamiento, soluciones, aplicaciones.

2. Ajustes del brillo sin pérdidas de las escalas de grises
Control de corriente continúa totalmente ajustable para una mínima perdida de la escala de grises, lo cual asegura que las pantallas LED brinden una imagen optima bajo cualquier tipo de ambiente de iluminación, sin importar si es en el día o en la noche.

3. Tecnología de auto calibración LED
Cada panel tiene su propio y único valor cromático y de brillo, y nosotros utilizamos una tecnología de calibración de píxel que hace los ajustes necesarios de forma individual en cada lámpara LED. Adicionalmente, cada panel tiene una lectura independiente e inteligente IC, lo cual se hace de manera simultánea. Por lo tanto, después de la calibración, nuestros sistemas de pantalla LED mantienen unos niveles de brillo y de color constantes a través de toda la vida útil de los dispositivos.

Teoría de la corrección de un solo punto de color
Como de muestra en la figura de la parte superior, el objetivo es el de mover toda la distribución de los LED del mismo grado cromático PAL aplicando una tecnología coordinada de corrección del color, lo cual hace que el color mostrado en el video mostrado en la pantalla LED consiga ser el mismo que el del rango PAL, por lo menos en apariencia para el ojo humano, haciendo que los colores sean mas vitales, reales y naturales.

Apariencia reducida

Corrección anterior del color de forma individual
Tiene dispositivos luminosos con un valor cromático LED preestablecido. La calibración de colores ocurrirá con un desviación fuerte del verde, lo cual resulta en que la piel se torne de color rojo de manera artificial. El grado de reducción por lo tanto será leve.

Corrección posterior del color de forma individual
Después de que se realice la calibración del color, la imagen se presenta suave. La transición del color es mas suave, la manera de hacer coincidir, y la habilidad para separar los colores de a la vista de los usuarios. Es de anotar, que la parte mas sensible del ser humano son sus ojos, estos de acercan a los colores de manera natural y el efecto de parpadeo en la desviación del color para el ojo humano esta minimizada.
Pre-calibración del punto de color LED Post-Calibración de color LED

4. Chip de almacenamiento EEPROM
Para los ajustes que se hacen de manera independiente en las pantallas se encuentran diferentes ambientes lumínicos, la corriente de cada píxel es multiplicada por el coeficiente que es directamente proporcional a la intensidad de la luz LED, lo cual se almacena de forma integrada con la EEPROM.

De esta forma, la corrección de valores para cada LED puede cambiar el brillo de cada píxel con periodos temporales determinados, de esta manera se guarda el brillo de la pantalla de forma uniforme de acuerdo con la información recopilada por la transductor de iluminación externa.

Este método encadena el brillo de todo el sistema de la pantalla para variar de forma inmediata la variable temporal, de acuerdo con las condiciones de luz externas.

También, en caso de mantenerse o de que se cambien las partes que van a ser reemplazados, los datos almacenados en el EEPROM pueden leerse y escribirse en los chips de los nuevos módulos.

Los valores de iluminación de los nuevos LED pueden ser ajustados en su uniformidad y brillo del sistema de pantallas del sistema de pantallas y permitir de manera inmediata la capacidad de realizar reparaciones.
En caso de que existan problemas de poca iluminación causados por la degradación de los LED, los sistemas de grabación de la corrección de la información de los puntos iniciales de información de cada parte de la pantalla se corregirá a si mismo, esto asegura la uniformidad del brillo de las pantallas a través del tiempo.

5. Procesamiento del color a 16 Bits y a una tasa de actualización de 1,920Hz.
Nuestro modulo, diseñado y patentado, brinda un procesamiento del color a 16 bits y a una tasa de actualización de 1.920Hz, lo cual resulta en una eliminación de los saltos de video y composición de las imágenes y que usualmente presentan algún tipo de parpadeo durante la retransmisión de programas.

Baja tasa de actualización en imágenes tomadas desde
una cámara de alta definición
Alta tasa de actualización en imágenes tomadas desde una cámara de alta definición
Otros productos